Redes Sociales

Limpieza y Ornato

Mantenimiento y pintado de banquetas y bordes del graderío

Publicado

en

Para embellecer las distintas áreas del parque municipal, personal asignado dio inicio al mantenimiento y pintado de banquetas y bordes del graderío, acción que permite transmitir un mejor panorama a vecinos y visitantes. Asimismo, se están sembrando diferentes tipos de plantas ornamentales para engalanar las áreas verdes de este bello lugar. Pedimos a la población en general, precaución al transitar por estas áreas, ya que por el momento es zona de pintura fresca. De igual manera, suplicamos cuidar las flores para poder apreciar su hermosura.

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Limpieza y Ornato

Jornada de limpieza y chapeo el parque ecológico Las Azucenas

Publicado

en

Para mantener los espacios agradables, limpios de maleza y árboles en buen crecimiento; nuestro personal está trabajando en la chapia y limpia de maleza en el parque ecológico “Las Azucenas”. Este trabajo se realiza constantemente para brindar a visitantes mejores ambientes de relajación.

02
03
04
05
06
previous arrow
next arrow
Leer más

Limpieza y Ornato

Ornato de nuestro querido municipio

Publicado

en

#ORNATO|| Para mantener limpias las diferentes calles transitadas del área urbana del municipio, nuestro personal de limpieza realiza estos trabajos, para crear espacios agradables, libres de basura y contaminación. #Gobierno_Municipal_2024_2028

02
03
04
05
06
previous arrow
next arrow
Leer más

Limpieza y Ornato

Mantenimiento al parque municipal

Publicado

en

Para crear áreas limpias y ambientes agradables, nuestro equipo encargado de dar mantenimiento al parque municipal, trabaja en el aseo y cuidado del mismo, para que locales y visitantes disfruten su estadía.

#Gobierno_municipal_2024_2028
#Tu_Muni_Siempre_Trabajando

02
03
04
05
previous arrow
next arrow
Leer más

Lo más popular

Copyright © 2024 Municipalidad de Santa Cruz El Chol, B.V. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.