Redes Sociales

Vías de Comunicación

Proyecto de Pavimentación Aldea Los Jobos

Publicado

en

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Vías de Comunicación

Avanzan trabajos preliminares para la pavimentación del periférico municipal con nivelación y preparación de base

Publicado

en

Continúan los trabajos preliminares a la pavimentación del periférico del municipio. Se trabaja en el acomodamiento de la base y en la nivelaciones de la vía. Estás acciones se realizan con el objetivo de garantizar una obra de calidad y durabilidad. Como #GobiernoMunicipal2024_2028 seguimos trabajando por el desarrollo integral del municipio.

1
2
3
4
5
6
previous arrow
next arrow
Leer más

Vías de Comunicación

Inician trabajos preliminares para la pavimentación del periférico municipal y mejora de la conectividad vial

Publicado

en

Se desarrollan trabajos preliminares a la pavimentación del periférico del municipio, los cuales incluyen labores de preparación del terreno, movimientos de tierra, corte de cajuela, acomodamientos de base y acondicionamiento de la vía, con el objetivo de garantizar una obra de calidad y durabilidad. Estas acciones forman parte del compromiso de mejorar la infraestructura vial y fortalecer la conectividad para beneficio de nuestros vecinos.

1
2
3
4
5
6
7
8
previous arrow
next arrow

#GobiernoMunicipal2024_2028

Leer más

Vías de Comunicación

Municipio impulsa proyectos clave para mejorar la conectividad y fortalecer los servicios comunitarios

Publicado

en

Actualmente se ejecutan importantes proyectos que mejoran la conectividad, fortalecen los servicios y generan mejores condiciones para nuestra población.

Leer más

Lo más popular

Copyright © 2026 Municipalidad de Santa Cruz El Chol, B.V.