Redes Sociales

Limpieza y Ornato

limpieza, blanqueamiento de pintura puentes y bordillos que rodean el área urbana

Publicado

en

Para crear una mejor percepción de los diferentes lugares transitables por nuestros vecinos, personal municipal realiza trabajos de limpieza, blanqueamiento y pintura de los distintos puentes y bordillos que rodean el área urbana de nuestro municipio. Este trabajo se hace como parte del ornato para dar embellecimiento a nuestro terruño. Pedimos precaución a todas las personas que se movilizan por estas áreas.\

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Educación y Cultura

Mantenimiento y pintado de la fachada de la iglesia parroquial

Publicado

en

Para embellecer nuestro patrimonio cultural, personal municipal realiza trabajos en el mantenimiento y pintado de la fachada de la iglesia parroquial. Esta acción permite mejorar la imagen de nuestro terruño a propios y visitantes.

Leer más

Limpieza y Ornato

Mantenimiento y pintado de banquetas y bordes del graderío

Publicado

en

Para embellecer las distintas áreas del parque municipal, personal asignado dio inicio al mantenimiento y pintado de banquetas y bordes del graderío, acción que permite transmitir un mejor panorama a vecinos y visitantes. Asimismo, se están sembrando diferentes tipos de plantas ornamentales para engalanar las áreas verdes de este bello lugar. Pedimos a la población en general, precaución al transitar por estas áreas, ya que por el momento es zona de pintura fresca. De igual manera, suplicamos cuidar las flores para poder apreciar su hermosura.

Leer más

Limpieza y Ornato

Trabajos de excavación a un costado del parque municipal

Publicado

en

La oficina de servicios públicos realizo trabajos de excavación a un costado del parque municipal, para lograr localizar algunas fugas de agua internas de la red de distribución.
Por ello el Gobierno Municipal ha hecho los estudios para el cambio de tuberías de la misma, ya que con el pasar del tiempo se ha deteriorado.

Leer más

Lo más popular

Copyright © 2021. Municipalidad de Santa Cruz El Chol, B.V. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.