Redes Sociales

Desarrollo Institucional

Remodelación de las instalaciones de la municipalidad en su nueva administración.

Publicado

en

En la actual administración municipal, se han efectuado trabajos de remodelación en las instalaciones de la municipalidad, con el fin de obtener mejores espacios para brindarle una mejor atención a los vecinos del municipio.

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Institucional

Encuentro de experiencias conformadas por las OMPNAs de las municipalidades de Santa Cruz El Chol, Granados, San Jerónimo Y Cubulco

Publicado

en

A través de la Oficina Municipal de Protección de la Niñez y Adolescencia, Refugio de la Niñez con el apoyo de UNICEF, mediante el Gobierno de Suecia y Practicante de Universidad Mariano Gálvez, realizaron un encuentro de experiencias conformadas por las OMPNAs de las municipalidades de Santa Cruz El Chol, Granados, San Jerónimo Y Cubulco, con El Objetivo de compartir experiencias sobre las acciones enfocadas a la protección de la niñez y adolescencia.

Leer más

Desarrollo Institucional

Capacitación incendios forestales

Publicado

en

Delegados, asesores y técnicos del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales, MARN, Baja Verapaz, Consejo Nacional de Áreas protegidas CONAP y CONRED sostubieron una reunión enfocada en “INCENDIOS FORESTALES”. En Dicha reunión se capacitó a nuestro personal municipial para combatir y apagar los incendios forestales que se puedan producir en nuestro municipio.
A todos nuestros vecinos hacemos un llamado de conciencia para que unidos cuidemos nuestros bosques.

Leer más

Desarrollo Institucional

Reunión del Consejo de Desarrollo Departamental

Publicado

en

El señor Alcalde Municipal de Santa Cruz El Chol, Siendo participe de una reunión de Consejo de Desarrollo Departamental de Baja Verapaz, correspondiente al mes de febrero.

Leer más

Lo más popular

Copyright © 2019. Municipalidad de Santa Cruz El Chol, B.V. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.