Redes Sociales

Desarrollo Social

Boleto de ornato 2021

Publicado

en

Estimados vecinos, les recordamos que ya pueden acercarse a pagar su boleto de ornato, ya que con el mismo pueden realizar cualquier trámite que sea solicitado.

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Social

Construcción de un depósito de agua en aldea Ojo de Agua

Publicado

en

Como Gobierno Municipal trabajamos para apoyar a las familias necesitadas de nuestro municipio. en aldea Ojo de Agua, específicamente en el nacimiento de agua, ubicado en el terreno comunitario, se ha construido un depósito de agua y seis lavaderos, esto con el propósito de apoyar a las señoras de la comunidad para que puedan realizar sus actividades domésticas de mejor manera.

Leer más

Desarrollo Social

Donación y adquisición de una planta deshidratadora

Publicado

en

Estudiantes de licenciatura en Trabajo Social, de la universidadad Mariano Gálvez de Guatemala, junto a representantes de MAGA, OMPNA, DMM y UGAM, realizaron la donación y adquisición de una planta deshidratadora, la cual consiste en procesar y disecar variedad de plantas, frutas, verduras y todo aquello que se desee manufacturar para contribuir con la nutrición familiar. Esta planta deshidratadora será utilizada para trabajar con varios grupos organizados en las comunidades para mejorar la calidad de vida de las personas.

Leer más

Desarrollo Social

Inicia la compra/entrega de fertilizante

Publicado

en

Para nuestro Gobierno Municipal es prioridad apoyar a todos los agricultores del municipio; es por ello que hoy inicia la compra/entrega de fertilizante sulfato a vecinos de aldea Agua Caliente; en los próximos días se contará con fertilizante 20-20. Recuerde que nuestro Gobierno Municipal está cubriendo el 50% del costo por saco adquirido.

Leer más

Lo más popular

Copyright © 2019. Municipalidad de Santa Cruz El Chol, B.V. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.