Proyectos 2021

Proyecto Mejoramiento Calle Linda Vista, El Chol, B.V

en

Para nuestro Gobierno Municipal es prioridad dar solución a las diferentes necesidades que presentan nuestros habitantes, es por ello que después de la firma de convenios para la ejecución de proyectos de la propuesta de inversión 2021, se ha da inicio al proyecto Mejoramiento Calle Linda Vista, El Chol, B.V. el cual beneficiará directamente a todos los vecinos y transeúntes que se movilicen por este lugar. Estamos trabajando para que nuestros habitantes obtengan mejor calidad de vida.

Clic para comentar