Redes Sociales

Vías de Comunicación

Mantenimiento carretera que comunica al área del río Los Gavilanes, Los Amates

Publicado

en

Para mejorar la movilidad vehicular en la carrera que comunica al área del río Los Gavilanes, aldea Los Amates con lugares circunvecinos, nuestro personal municipal trabaja en el mantenimiento y mejoramiento del paso vehicular en mal estado. Pedimos a los vecinos que transitan por esta área conducirse con precaución ya que el patrol continúa trabajando por estos lugares.

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vías de Comunicación

Avance proyecto de pavimentación sobre la carretera, caserío El Amatillo

Publicado

en

¡Seguimos trabajando por el bienestar de nuestros habitantes! Damos a conocer el avance del trabajo realizado en el proyecto de pavimentación sobre la carretera del caserío El Amatillo. Como Gobierno Municipal estamos comprometidos con el desarrollo integral de las comunidades.

Leer más

Vías de Comunicación

Avance pavimentación sobre la carretera que conduce al caserío El Potrerito

Publicado

en

Damos a conocer el avance del trabajo realizado en el proyecto de pavimentación sobre la carretera que conduce al caserío El Potrerito, San Felipe. Como Gobierno Municipal estamos comprometidos con el desarrollo de nuestro amado municipio.

Leer más

Vías de Comunicación

Avances de pavimentación segundo tramo, caserío El Amatillo

Publicado

en

¡Por un municipio mejor, seguimos trabajando! Como Gobierno Municipal damos a conocer el avance del trabajo desarrollado en el segundo tramo de pavimentación localizado en el caserío El Amatillo. Es importante para nosotros trabajar para dar solución a las necesidades de nuestros vecinos, mejorando así el desarrollo, la seguridad y el bienestar de los habitantes. Suplicamos a todas las personas que transitan por este lugar, movilizarse con paciencia y precaución.

Leer más

Lo más popular

Copyright © 2019. Municipalidad de Santa Cruz El Chol, B.V. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.