Vías de Comunicación
Avanza pavimentación y construcción de puente sobre Río Chiquito
Continuamos avanzando con paso firme en el desarrollo integral de nuestro municipio. Actualmente realizamos trabajos preliminares en la aplicación de base y nivelación del terreno, como parte de los preparativos para la pronta pavimentación de este importante tramo, una obra que mejorará significativamente la conectividad y movilidad de nuestros vecinos.
De igual manera, se llevará a cabo la construcción de un puente tipo bóveda sobre el caudal del Río Chiquito, una infraestructura fundamental que permitirá brindar mayor seguridad a peatones, transeúntes y transportistas que diariamente circulan por este sector, reduciendo riesgos y garantizando un tránsito más seguro y eficiente.
¡Seguimos trabajando con compromiso y responsabilidad por el bienestar y desarrollo de nuestra gente!
Leer más
Vías de Comunicación
Avanza construcción del segundo aproche y muro de contención del puente vehicular
Mostramos el avance de los trabajos realizados en el segundo aproche y muro de contención del puente vehicular que conecta con el periférico del municipio.
La obra continúa avanzando con el objetivo de fortalecer la infraestructura vial y mejorar las condiciones de tránsito para beneficio de la población.
Vías de Comunicación
Avanza construcción de puente tipo bóveda en Instituto Tecnológico
Mostramos el avance de los trabajos realizados en el puente tipo bóveda que se está construyendo en la parte baja del Instituto Tecnológico.
Continuamos trabajando en proyectos que contribuyen al mejoramiento de la infraestructura vial y a generar mejores condiciones de movilidad para nuestro municipio.
Vías de Comunicación
Mantenimiento vial en carretera Santa Lucía Los Lochuyes – Circunvalación
Personal del Infraestructura Vial Municipal continúa trabajando en el mantenimiento de la carretera que conduce del caserío Santa Lucía Los Lochuyes hacia la circunvalación del caserío.
Se recomienda a los conductores manejar con precaución, reducir la velocidad y transitar con moderación, debido a que los trabajos continúan en el sector. Agradecemos su comprensión y colaboración.
-
CelebraciónHace 2 meses¡BIENVENIDOS A LA FERIA DE ALDEA LOS JOBOS!
-
Seguridad y Educación VialHace 3 mesesAvanza la construcción del puente vehicular en el antiguo badén del Centro de Salud
-
Vías de ComunicaciónHace 3 mesesAvanzan los trabajos preliminares para la fundición de la calle hacia el Coliseo Municipal
-
InfraestructuraHace 3 mesesAvances en la construcción del Centro de Acopio municipal




























You must be logged in to post a comment Login