Infraestructura Vial
Realizan trabajos preliminares para fundición de pavimento en calle hacia Banrural y Coopachol
Infraestructura Vial
Avanza construcción de puente vehicular en el periférico municipal
Mostramos el avance en la construcción del puente vehicular en el periférico del municipio. Una obra que fortalecerá y descongestionará el movimiento vehicular y el bienestar de nuestros habitantes. Seguimos trabajando con compromiso por el desarrollo del municipio.
Infraestructura Vial
Avanza construcción de muro de contención en el puente Las Tres Cruces
Compartimos los avances del trabajo realizado en la construcción del muro de contención ubicado a un costado del puente Las Tres Cruces. Este proyecto en ejecución brindará mayor seguridad y mejores condiciones de tránsito para nuestros vecinos que diariamente circulan por este sector.
Infraestructura Vial
Continúan trabajos en muro de contención cerca del puente Las Tres Cruces
-
Vías de ComunicaciónHace 3 mesesSupervisan área que será pavimentada en carretera hacia el periférico del municipio
-
InfraestructuraHace 3 mesesInicia fundición del muro de contención como parte del proyecto de ampliación del periférico
-
Seguridad y Educación VialHace 3 mesesRealizan inspección previa en área del periférico que será pavimentada
-
Vías de ComunicaciónHace 3 mesesAvanzan trabajos del puente vehicular en el periférico; realizan excavaciones para fundición de zapatas




























You must be logged in to post a comment Login