Salud Pública
Realizan jornada de cloración de agua en comunidades del municipio
La cloración de agua se lleva a cabo en las siguientes comunidades: Ojo de Agua, Los Jobos, Santa Lucía Los Lochuyes, El Amatillo, La Troja, Chumumús, La Pilita, Guachipilín, Agua Caliente, Área Urbana, Linda Vista, Trapiche Viejo y El Calvario.
Este proceso es fundamental para proteger la salud de nuestras familias, ya que la cloración elimina bacterias, virus y otros microorganismos que pueden causar enfermedades gastrointestinales, infecciones y otros padecimientos. Gracias a este tratamiento, el agua que llega a los hogares es más segura para el consumo diario, la preparación de alimentos y la higiene personal.
Seguimos trabajando para garantizar un servicio responsable y de calidad, promoviendo bienestar, prevención de enfermedades y una mejor calidad de vida para toda la población.
Leer más
-
Apoyo ComunitarioHace 3 mesesEntregan ayuda a familias afectadas por el cambio climático mediante gestión interinstitucional
-
Vías de ComunicaciónHace 2 mesesSupervisan área que será pavimentada en carretera hacia el periférico del municipio
-
Desarrollo SocialHace 3 mesesEntregan renovadas instalaciones del salón comunal en Aldea Ojo de Agua
-
Seguridad y Educación VialHace 2 mesesRealizan inspección previa en área del periférico que será pavimentada










You must be logged in to post a comment Login