Infraestructura
Avanza construcción de puesto de salud y salón comunal en Ojo de Agua
Seguimos avanzando en la construcción del puesto de salud y del salón comunal en la aldea Ojo de Agua. Proyectos que fortalecerán el desarrollo comunitario y mejorarán la calidad de vida de nuestros vecinos. El compromiso del Gobierno Municipal 2024–2028 es llevar progreso a cada rincón del municipio.
Infraestructura
Avances en la construcción del Centro de Acopio municipal
Mostramos importantes avances en la construcción del Centro de Acopio de nuestro municipio, una obra que fortalecerá el desarrollo local y brindará mejores oportunidades para productores, comerciantes, ganaderos y deportistas. Continuamos trabajando con responsabilidad y compromiso para impulsar proyectos que contribuyan al crecimiento económico y al bienestar de las familias de nuestro municipio.
Desarrollo Económico
Avanza la construcción del Centro de Acopio en el campo Job Israel
Infraestructura
Avances en construcción del centro de acopio
La administración municipal continúa avanzando firmemente en la construcción del centro de acopio, una obra estratégica orientada a fortalecer el comercio local y dinamizar la economía del municipio y la región.
-
Deportes EscolaresHace 2 mesesCon entusiasmo se inauguran los XX Juegos de Nivel Medio en el municipio
-
Vías de ComunicaciónHace 3 mesesContinúan los preparativos para la fundición de calles urbanas
-
CelebraciónHace 3 mesesCelebrando el amor más puro: el de mamá
-
Infraestructura VialHace 2 mesesAvanzan trabajos de mejoramiento vial en el sector Las Tres Cruces


































You must be logged in to post a comment Login