Navidad
¡Feliz Navidad! Para Todos Los Niños De Los Caseríos Buenos Aires Y El Platanar
Nuestro gobierno municipal 2024 – 2028 les desea mucho amor y prosperidad.
Navidad
Santa y su Trineo Navideño cierran con alegría la temporada navideña en el municipio
Navidad
Santa y su Trineo Navideño iluminan comunidades de Santa Cruz El Chol
La magia y la alegría de la Navidad recorrieron las comunidades de Buena Vista, El Calvario, El Potrerito, San Felipe, El Aguacate, Kilómetro 88, La Pilita, La Crucita, El Campamento, El Centro y Linda Vista con la visita de Santa y su Trineo Navideño, llevando sonrisas, ilusión, esperanza y el verdadero espíritu navideño a niños y familias. Este emotivo recorrido fortaleció los lazos de unión, amor y convivencia comunitaria, recordándonos el significado de estas fiestas. Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo para todas las familias de nuestro amado municipio de Santa Cruz El Chol, que las bendiciones llenen cada hogar.
Navidad
Santa y su Trineo Navideño llevan alegría a las comunidades
Santa y su Trineo Navideño recorrieron con gran alegría las comunidades de Santa Lucía El Chol, San Isidro, San Francisco y Los Amates, llevando sonrisas, ilusión y el verdadero espíritu de la Navidad a cada hogar. Fue un recorrido lleno de amor, esperanza y momentos especiales que fortalecieron la convivencia familiar y los lazos comunitarios entre niños, jóvenes y adultos, recordándonos que la Navidad es tiempo de compartir, de unión, solidaridad y paz. Que estas fiestas llenen cada hogar de alegría y bendiciones. ¡Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo para todas las familias de estas queridas comunidades!
-
Apoyo ComunitarioHace 3 mesesEntregan ayuda a familias afectadas por el cambio climático mediante gestión interinstitucional
-
InfraestructuraHace 3 mesesInicia fundición del muro de contención como parte del proyecto de ampliación del periférico
-
Vías de ComunicaciónHace 3 mesesSupervisan área que será pavimentada en carretera hacia el periférico del municipio
-
Seguridad y Educación VialHace 3 mesesRealizan inspección previa en área del periférico que será pavimentada











































































































































You must be logged in to post a comment Login