Limpieza y Ornato
Personal asignado extrae toda clase de basura que es desechada por nuestros vecinos
Todos los jueves, personal asignado extrae toda clase de basura que es desechada por nuestros vecinos de las àreas y carreteras principales de las comunidades Los Amates, Los Limones, Los Caulotes, Los Quequesques, Ojo de Agua, Lo de Reyes y Los Lochuyes. Como #Gobierno_Municipal_2024_2028 seguimos trabajando por el bienestar de nuestros habitantes.

Limpieza y Ornato
Municipalidad continúa jornadas de recolección de basura en el municipio
El personal municipal continúa realizando de manera constante y responsable las jornadas de recolección de basura en los distintos sectores del municipio. Este trabajo es fundamental para mantener limpias nuestras calles, prevenir focos de contaminación y proteger la salud de toda la población.
Limpieza y Ornato
Tren de aseo realiza trabajos permanentes de limpieza y ornato en el municipio
El personal del tren de aseo constantemente realiza trabajos de ornato, limpieza y recolección de basura en el área urbana y semiurbana del municipio, con el objetivo de mantener espacios habitacionales y públicos, limpios, ordenados y saludables para todos los vecinos.
Limpieza y Ornato
Municipalidad realiza limpieza y remoción de deslizamientos en la carretera hacia la aldea Los Amates
-
Desarrollo SocialHace 3 mesesAutoridades participan en reunión extraordinaria del CODEDE para evaluar presupuesto 2026
-
Infraestructura VialHace 2 mesesRealizan trabajos preliminares para fundición de pavimento en calle hacia Banrural y Coopachol
-
Infraestructura VialHace 2 mesesAvanza construcción de muro de contención en el puente Las Tres Cruces
-
Infraestructura VialHace 2 mesesAvanza construcción de puente vehicular en el periférico municipal

















You must be logged in to post a comment Login