Medio Ambiente
Reforestación en el municipio con el lema “Sembrando Huella”
El técnico forestal junto a #INAB, Destacamento #Militar, #MAGA y #Municipalidad iniciaron con el proceso de reforestación en el municipio con el lema “Sembrando Huella”. Se plantaron 500 árboles en la parte alta del área urbana con el objetivo de mejorar las áreas desprovistas de bosque. Estamos #REFORESTANDO.
#Gobierno_Municipal_2024_2028
Medio Ambiente
Vecinos pueden obtener árboles para reforestar y proteger el medio ambiente
Gestión de Riesgos
Autoridades y Brigadas Controlan Incendio Forestal en Aldea La Concepción
Nuestro Jefe Edil coordinó el apoyo de la Brigada de Bomberos Forestales de Salamá, CONRED, junto al Técnico Forestal y Miembros del Destacamento Militar, EJÉRCITO, para tomar el control del fuerte incendio y la erradicación del mismo, ocasionado el día de ayer en horario nocturno, en aldea La Concepción. Desde horas de la mañana se trabajó hasta sofocar el incendio. Esta acción se realizó como parte del apoyo al medio ambiente. Deseamos hacer un llamado a la consciencia de los vecinos, por favor ser responsables en el uso de productos que ocasionen incendios, también motivamos a nuestros habitantes a cuidar el medio ambiente.
Medio Ambiente
Recolección y Extracción de Basura para el Bienestar de la Comunidad
-
Feria y Fiesta TitularHace 2 mesesFeria de Ganado Mayor
-
Feria y Fiesta TitularHace 2 mesesPresentación del hípico en la Feria y Fiesta Titular, en honor a nuestra Patrona, la Santísima Virgen Inmaculada Concepción de María
-
CelebraciónHace 3 mesesPresentan a la Flor Infantil y a la Flor de la Feria de Santa Cruz El Chol
-
Vías de ComunicaciónHace 3 mesesAvanza el proyecto de pavimentación en el cruce que conecta Lo de Reyes y Ojo de Agua





















You must be logged in to post a comment Login