Redes Sociales

Sistema de Agua Potable

Almacenamiento y distribución de agua entubada, el cual beneficiará al área vecinal del Caserío Guachipilín

Publicado

en

Para contribuir con el bienestar de nuestros habitantes, personal asignado trabaja en la construcción de un nuevo tanque para almacenamiento y distribución de agua entubada, el cual beneficiará al área vecinal del caserío Guachipilín. Como #Gobierno_Municipa_2024_2028 seguimos trabajando por el desarrollo integral del municipio. #Tu_Muni_Siempre_Trabajando

02
03
04
05
06
07
previous arrow
next arrow

Sistema de Agua Potable

Implementación y construcción de cajas para la instalación de clorinadores de agua entubada

Publicado

en

Estamos trabajando en la implementación y construcción de cajas para la instalación de clorinadores de agua entubada. Con la realización de este trabajo mejoraremos la salud de nuestros comunitarios de los caseríos La Troja, Chumumus, El Carrizal y la parte alta de La Pilita. Como #Gobierno_Municipa_2024_2028 trabajamos por el bienestar de nuestros habitantes. #Tu_Muni_Siempre_Trabajando.

02
03
04
previous arrow
next arrow
Leer más

Sistema de Agua Potable

Nuestro personal encargado de llevar la cloración al agua entubada de las áreas rurales y urbana del municipio

Publicado

en

EL CHOL AVANZA ||Nuestro personal encargado de llevar la CLORACIÓN al agua entubada de las áreas rurales y urbana del municipio continúa trabajando. Este es un esfuerzo en conjunto realizado durante las sesiones ordinarias del #COMUDE y la prioridad de los Alcaldes Comunitarios del municipio, al concientizar y garantizar la salud y el bienestar de los comunitarios. La cloración de agua entubada se realiza en las comunidades: Agua Caliente, Los Jobos, La Concepción, Guachipilín, Los Lochuyes, Ojo de Agua, Balamché, Área Urbana y otras comunidades del municipio. Seguimos accionando para transformar la salud de la población. Instamos a más comunidades a unirse a este proceso y juntos erradicar diversas enfermedades. (más…)

Leer más

Sistema de Agua Potable

Personal de fontanería ya se encuentra trabajando en el servicio de agua potable del caserío Linda Vista

Publicado

en

A nuestros usuarios del servicio de agua potable del caserío Linda Vista, informamos: que el servicio del vital líquido será inestable este día, ya que la tubería central presenta desperfectos en su conducto. Nuestro personal de fontanería ya se encuentra trabajando para dar solución al problema. Gracias por su comprensión.

Leer más

Lo más popular

Copyright © 2024 Municipalidad de Santa Cruz El Chol, B.V. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.