Sistema de Agua Potable
Nuestro personal encargado de llevar la cloración al agua entubada de las áreas rurales y urbana del municipio
EL CHOL AVANZA ||Nuestro personal encargado de llevar la CLORACIÓN al agua entubada de las áreas rurales y urbana del municipio continúa trabajando. Este es un esfuerzo en conjunto realizado durante las sesiones ordinarias del #COMUDE y la prioridad de los Alcaldes Comunitarios del municipio, al concientizar y garantizar la salud y el bienestar de los comunitarios. La cloración de agua entubada se realiza en las comunidades: Agua Caliente, Los Jobos, La Concepción, Guachipilín, Los Lochuyes, Ojo de Agua, Balamché, Área Urbana y otras comunidades del municipio. Seguimos accionando para transformar la salud de la población. Instamos a más comunidades a unirse a este proceso y juntos erradicar diversas enfermedades.
Sistema de Agua Potable
Realizan reparación de tubería central para mejorar servicio de agua potable en Aldea Los Jobos
Personal municipal y comunitarios, realizan trabajos de reparación de daños en la tubería central y eliminación de fugas en el conducto que transporta el agua potable hacia aldea Los Jobos, con el objetivo de garantizar un servicio más eficiente y continuo para nuestros vecinos.
Sistema de Agua Potable
Reparan fugas en el sistema de agua potable que abastece a aldeas de la parte baja
Nuestro personal trabaja en la reparación y eliminación de fugas en el sistema de agua potable que conduce el vital líquido hacia las aldeas de la parte baja del municipio.
Sistema de Agua Potable
Servicios Públicos Municipales realizan mejoras en la línea de conducción de agua potable
-
Apoyo a la AgriculturaHace 3 mesesInicia venta de fertilizante para agricultores
-
Vías de ComunicaciónHace 3 mesesAvances en construcción de puente tipo bóveda
-
Niñez y adolescenciaHace 3 mesesUn Día con mi Comunidad en el Coliseo Municipal
-
Vías de ComunicaciónHace 2 mesesAvanzan los trabajos preliminares para la fundición de la calle hacia el Coliseo Municipal



















You must be logged in to post a comment Login