Protección de la Niñez y Adolescencia
Capacitaciones nutricionales
Como parte de las acciones que promueve la Oficina Municipal de Protección de la Niñez y Adolescencia “OMPNA”, se estableció una alianza con Central de Alimentos, la cual tiene como objetivo “impartir capacitaciones nutricionales de Incaparina, Protemás y Pastas ROMA” a personal Municipal jóvenes y señoritas del INEBT Los Amates, madres de familia con niños menores de 5 años de Aldea Agua Caliente y Comadronas de las diferentes comunidades del municipio. Están participando en un proceso de talleres, mismos que transmitirán el aprendizaje del valor nutricional que debe poseer la familia.
Protección de la Niñez y Adolescencia
¡Feliz Día del Niño a todos nuestros pequeños!
¡Feliz Día del Niño a todos nuestros pequeños! Que su infancia esté llena de amor, felicidad y esperanza. Bendiciones para todos.
Desarrollo Social
Alumnos participan en la Jornada Móvil de Servicios Integrados
Jóvenes y señoritas de diferentes centros educativos se informan sobre los diferentes servicios que brindan las instituciones en la 11ª Jornada Móvil de Servicios Integrados en El Chol.
Dirección Municipal de la Mujer
Donación de bastones, muletas y andadores
Información importante para las personas o familiares que necesiten la donación de algún bastón, andador o muletas. Léase la publicación completa.

-
Apoyo a la AgriculturaHace 3 mesesInicia venta de fertilizante para agricultores
-
Vías de ComunicaciónHace 3 mesesAvances en construcción de puente tipo bóveda
-
Niñez y adolescenciaHace 3 mesesUn Día con mi Comunidad en el Coliseo Municipal
-
InfraestructuraHace 3 mesesAvances en construcción del centro de acopio













You must be logged in to post a comment Login