Redes Sociales

Desarrollo Social

Capacitación a mujeres del caserío El Amatillo y La Huerta

Publicado

en

Representantes de la Dirección Municipal de la Mujer, en coordinación con Hogar Rural #MAGA, realizaron la capacitación a mujeres del caserío El Amatillo y La Huerta,
sobre el método de envasado al vacío, de Flor de Izote, Con el objetivo de promover el emprendimiento familiar, aprovechando los recursos de la comunidad y así fortalecer la seguridad alimentaria y nutricional en los hogares.
Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Desarrollo Social

Entregan proyecto de electrificación en Aldea El Apazote

Publicado

en

El dia de ayer se llevo la inauguración y entrega del Proyecto de Electrificación de la Aldea El Apazote, una obra de gran impacto para nuestros vecinos, gestionada por la Administración Municipal 2024-2028.
Este proyecto representa el cumplimiento de un anhelado sueño, hecho realidad para las familias que durante décadas enfrentaron la necesidad de contar con energía eléctrica. Hoy, la comunidad de El Apazote avanza hacia el desarrollo y mejora su calidad de vida gracias a este importante logro.
Leer más

Desarrollo Social

Inauguran proyecto de electrificación en Aldea El Apazote

Publicado

en

Bienvenidos a la inauguración y entrega del Proyecto de Electrificación de la Aldea El Apazote, una obra de gran impacto para nuestros vecinos, gestionada por la Administración Municipal 2024-2028. Este proyecto representa el cumplimiento de un anhelado sueño, hecho realidad para las familias que durante décadas enfrentaron la necesidad de contar con energía eléctrica. Hoy, la comunidad de El Apazote avanza hacia el desarrollo y mejora su calidad de vida gracias a este importante logro.

Leer más

Desarrollo Social

Autoridades participan en reunión extraordinaria del CODEDE para evaluar presupuesto 2026

Publicado

en

Nuestro Jefe Edil está presente en reunión extraordinaria de CODEDE. #El_CODEDE de Baja Verapaz realizó una reunión extraordinaria en abril, presidida por el gobernador Mynor Chén, donde se presentaron y evaluaron los reajustes del presupuesto 2026. Participaron autoridades municipales, instituciones y sociedad civil, quienes conocieron avances en proyectos priorizados.
Los municipios expusieron planes enfocados en infraestructura vial, saneamiento, educación y agua potable, buscando atender las principales necesidades de la población. También se presentaron anteproyectos para 2027.
La reunión finalizó con la aprobación de acciones para ejecutar el presupuesto 2026 y fortalecer el desarrollo del departamento.
1
2
3
4
5
6
7
8
previous arrow
next arrow
Leer más

Lo más popular

Copyright © 2026 Municipalidad de Santa Cruz El Chol, B.V.