Redes Sociales

Vías de Comunicación

Mantenimiento carretera que conduce hacia el río Los Gavilanes, aldea Los Amates

Publicado

en

Personal operativo municipal continúa trabajando sobre las carreteras del municipio. En esta ocasión nuestro personal está dando asistencia y mantenimiento a la carretera que conduce hacia el río Los Gavilanes, aldea Los Amates y lugares circunvecinos. Suplicamos a quienes transitan por el lugar, disminuir la velocidad y mantener precaución, ya que los trabajos continúan en desarrollo.

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vías de Comunicación

Matenimiento de la carretera que comunica a aldea Lo de Reyes

Publicado

en

Para dar continuidad al mantenimiento de las diversas carreteras que comunican al municipio, nuestro personal operativo continúa dando asistencia y mejoramiento a las mismas. En esta oportunidad se trabaja sobre la carretera que comunica a aldea Lo de Reyes con lugares del entorno. Pedimos a la población que transita por el lugar, conducir con moderación.

Leer más

Vías de Comunicación

Mantenimiento de carretera que conduce a aldea La Concepción

Publicado

en

Nuestro personal operativo municipal continúa dando asistencia y mantenimiento a las diferentes vías de acceso de nuestro municipio. En esta oportunidad se realizan trabajos sobre la carretera que conduce a aldea La Concepción. Pedimos a todas las personas que transitan por esta ruta conducir con precaución, ya que las actividades laborales siguen en desarrollo.

Leer más

Vías de Comunicación

Mantenimiento carretera que conduce a aldea Los Jobos

Publicado

en

Nuestro personal operativo municipal continúa dando asistencia y mantenimiento a las diferentes vías de acceso de nuestro municipio. En esta oportunidad se realizan trabajos sobre la carretera que conduce a aldea Los Jobos y su entorno. Suplicamos a todas las personas que transitan por estas áreas conducir con precaución, ya que las actividades laborales siguen en desarrollo.

Leer más

Lo más popular

Copyright © 2019. Municipalidad de Santa Cruz El Chol, B.V. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.