Redes Sociales

Desarrollo Social

Encuentro organizado por el Refugio de la Niñez, aldea La Concepción

Publicado

en

Para fortalecer los Sistemas Comunitarios de Protección, aldea La Concepción de Santa Cruz El Chol, participó en un encuentro organizado por el Refugio de la Niñez, con la cooperación de UNICEF, mediante el Gobierno de Suecia, para construir herramientas de comunicación que darán respuesta a las situaciones de desprotección que afectan a la comunidad.
La Municipalidad de Santa Cruz El Chol, trabaja en favor de la niñez y adolescencia de nuestro municipio.

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Institucional

Estudio de suelos para dar apertura a la construcción del InstitutoTecnológico

Publicado

en

Nuestro personal municipal e institucional realizó el estudio de suelos en la parte baja de las instalaciones del Instituto por Cooperativa. Acción desarrollada para obtener resultados satisfactorios, y posteriormente dar apertura a la construcción del #Instituto_Tecnológico, el cual se desarrollará con la preinversión de proyectos 2022, con fondos provenientes del Consejo Departamental de Desarrollo. Como Gobierno Municipal continuamos trabajando por el desarrollo de nuestro municipio.

Leer más

Desarrollo Social

Clausura del Curso de Refacciones

Publicado

en

Integrantes de la Oficina Municipal de Protección de Niñez y Adolescencia junto a representantes de El Refugio de La Niñez, #ICCO y #KERK_In_ACT llevaron a cabo la “Clausura del Curso de Refacciones”, la cual fue promovida y apoyada por las instituciones antes mencionadas. El objetivo de estos cursos es promover el aprendizaje en la elaboración de platillos gastronómicos para jóvenes y señoritas basados en el desarrollo y la economía local. #Seguimos trabajando por nuestra juventud.

Leer más

Desarrollo Social

Visita de representantes de ENERGUATE con el fin de iniciar el proyecto de distribución de energía

Publicado

en

Como resultado de las gestiones de Autoridades Municipales se obtuvo la visita de representantes de ENERGUATE con el fin de iniciar el proyecto de distribución de energía, la que vendrá a mejorar el voltaje eléctrico del servicio en el municipio.
“Coordinar y apoyar la calidad de los servicios que benefician a la población, también son nuestro compromiso y responsabilidad”

 

Leer más

Lo más popular

Copyright © 2019. Municipalidad de Santa Cruz El Chol, B.V. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.