Redes Sociales

Vías de Comunicación

Inicio el proyecto de pavimentación en caserío Linda Vista

Publicado

en

Como Gobierno Municipal seguimos trabajando para dar solución a las diferentes necesidades que presenta nuestro municipio. Es por ello que el día de hoy, se dio inicio al proyecto de pavimentación localizado en caserío Linda Vista. Nuestro objetivo es contribuir con el bienestar, el desarrollo y la seguridad de nuestros habitantes.

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Vías de Comunicación

Mantenimiento de la carretera que conduce hacia el Caserío Los Limones

Publicado

en

Para contribuir con el bienestar de nuestros habitantes, personal operativo de Infraestructura Vial Municipal trabaja en el mantenimiento de la carretera que conduce hacia el caserío Los Limones. A nuestros vecinos pedimos precaución al conducir por el área de trabajo.

02
03
04
05
06
previous arrow
next arrow
Leer más

Vías de Comunicación

Representantes de instituciones, se reunieron para conocer la situación actual de la Ruta Nacional No.5

Publicado

en

Miembros de la Honorable Administración Municipal 2024-2028, acompañados por administradores y personal municipal, realizaron un recorrido por el Centro Municipal de Comercio #MERCADO para supervisar los diferentes negocios y áreas de ventas. Esta inspección se hizo con el objetivo de mejorar los servicios brindados y la seguridad del edificio. Como #Gobierno_Municipal_2024_2028 estamos trabajando por el desarrollo integral del municipio. #Tu_Muni_Siempre_Trabajando

02
03
04
05
06
07
previous arrow
next arrow
Leer más

Vías de Comunicación

Mantenimiento de la carretera que conduce hacia el Caserío El Amatillo

Publicado

en

Nuestro personal operativo de Infraestructura Vial Municipal se encuentra trabajando en el mantenimiento de la carretera que conduce hacia el caserío El Amatillo. A nuestros vecinos pedimos moderación al conducir por el área de trabajo.

03
04
05
06
07
02
previous arrow
next arrow
Leer más

Lo más popular

Copyright © 2024 Municipalidad de Santa Cruz El Chol, B.V. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.