Sistema de Agua Potable
Fundición de la loza, proyecto de agua potable
¡Seguimos trabajando por el bienestar de nuestros habitantes! Este día se realizó la fundición de la loza perteneciente al tercer tanque de distribución de agua potable, proyecto que beneficiará directamente a los vecinos del área urbana. Nuestro Gobierno Municipal trabaja por el desarrollo del municipio entero.

Drenaje y Alcantarillado
Avanzan mejoras en los servicios básicos municipales
Sistema de Agua Potable
Realizan reparación de tubería central para mejorar servicio de agua potable en Aldea Los Jobos
Personal municipal y comunitarios, realizan trabajos de reparación de daños en la tubería central y eliminación de fugas en el conducto que transporta el agua potable hacia aldea Los Jobos, con el objetivo de garantizar un servicio más eficiente y continuo para nuestros vecinos.
Sistema de Agua Potable
Reparan fugas en el sistema de agua potable que abastece a aldeas de la parte baja
Nuestro personal trabaja en la reparación y eliminación de fugas en el sistema de agua potable que conduce el vital líquido hacia las aldeas de la parte baja del municipio.
-
Infraestructura VialHace 2 mesesAvanza construcción del nuevo puente vehicular en El Chol
-
Educación y CulturaHace 2 mesesCharlas educativas sobre prevención de la violencia en centros escolares
-
Dirección Municipal de la MujerHace 2 mesesCapacitación en elaboración de velas en Aldea Los Amates
-
Vías de ComunicaciónHace 2 mesesMantenimiento vial en carretera Santa Lucía Los Lochuyes – Circunvalación
















You must be logged in to post a comment Login