Redes Sociales

Sistema de Agua Potable

Avance del trabajo realizado en el proyecto de agua potable

Publicado

en

Presentamos el avance del trabajo realizado en el proyecto de agua potable que beneficiará a los vecinos del área urbana. Se continúa con la nueva fase de la construcción del tanque de cloración y distribución del vital líquido, así como el zanjeo que continúa hacia el área urbana.

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sistema de Agua Potable

Avances Proyecto de Agua Potable

Publicado

en

Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes. Se realizó la fundición de la loza del segundo tanque de almacenamiento de agua potable, el cuál beneficiarrá directamente a los usuarios del área urbana de nuestro municipio. También se realizan trabajos continuos en la estructura del tercer tanque; esto, para que su avance sea constante y eficiente.

Leer más

Sistema de Agua Potable

Supervisión del trabajo realizado en el proyecto de agua potable

Publicado

en

Se llevó a cabo la supervisión del trabajo realizado en el proyecto de agua potable, específicamente en los los tanques de agua que harán la distribución del vital líquido hacia el área urbana del municipio. Como Gobierno Municipal trabajamos a diario para que el avance del proyecto sea eficiente, haciendo que el desarrollo local y el bienestar social lleguen a nuestros habitantes.

Leer más

Sistema de Agua Potable

Avances proyecto de agua potable

Publicado

en

¡Seguimos avanzando! En esta oportunidad presentamos el trabajo realizado en los tanques de agua potable que beneficiarán a nuestros vecinos/ usuarios del área urbana. El mismo consiste en la fundición del tanque de almacenamiento del vital líquido. Continuamos trabajando por el bienestar de nuestro querido municipio.

Leer más

Lo más popular

Copyright © 2019. Municipalidad de Santa Cruz El Chol, B.V. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.