Redes Sociales

Vías de Comunicación

Nuevo patrol

Publicado

en

Como parte importante del desarrollo de nuestro municipio, esta mañana integrantes del Gobierno Municipal recibieron un Patrol completamente nuevo, el mismo será utilizado para dar mantenimiento y mejoramiento a las diferentes carreteras que a diario son transitadas por nuestros vecinos. Seguimos trabajando con la maquinaria de esta institución, sabiendo que las carreteras en buen estado producen seguridad y desarrollo.

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vías de Comunicación

Mantenimiento carretera que conduce a aldea Los Jobos

Publicado

en

Nuestro personal operativo municipal continúa dando asistencia y mantenimiento a las diferentes vías de acceso de nuestro municipio. En esta oportunidad se realizan trabajos sobre la carretera que conduce a aldea Los Jobos y su entorno. Suplicamos a todas las personas que transitan por estas áreas conducir con precaución, ya que las actividades laborales siguen en desarrollo.

Leer más

Vías de Comunicación

Mejoramiento de camino rural en aldea los Lochuyes

Publicado

en

Se le da continuidad al mejoramiento de camino rural en aldea los Lochuyes, pedimos a nuestros vecinos mucha precaución al transitar por dicha ruta.

Leer más

Vías de Comunicación

Mantenimiento de carreteras aldea Los Lochuyes

Publicado

en

Continuamos trabajando en el mantenimiento de carreteras, en esta oportunidad nuestro personal operativo municipal se encuentra trabajando sobre la carretera de aldea Los Lochuyes. Pedimos a todas las personas que transitan estas vías, conducir con precaución.

Leer más

Lo más popular

Copyright © 2019. Municipalidad de Santa Cruz El Chol, B.V. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.