Redes Sociales

Acciones contra el covid19

Dsinfecciòn del area central del Municipio

Publicado

en


El personal de la municipalidad trabaja en la fumigación y desinfección de las calles principales, parque, vehículos entre otros, como medida de prevención para la no propagación del covid 19. PREVENIR EL CORONAVIRUS ES RESPONSABILIDAD DE TODOS.

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acciones contra el covid19

Segunda reunión ordinaria del COMUDE 2022

Publicado

en

Esta mañana se celebró la segunda reunión ordinaria del COMUDE, contando con la participación de los miembros del Concejo Municipal, autoridades locales (COCODEs) y representantes de las diferentes instituciones que velan por el bienestar del municipio. En dicha reunión fueron tratados temas relevantes, relacionados con el desarrollo integral de nuestro municipio, asimismo se realizó la priorización de proyectos para las comunidades. Seguimos trabajando por nuestro amado Santa Cruz El Chol.

Leer más

Acciones contra el covid19

Sesión ordinaria del COMUDE 2022

Publicado

en

Esta mañana se celebró la primera sesión ordinaria del COMUDE 2022, precedida por su Coordinador, acompañado por miembros del Concejo Municipal, autoridades comunitarias (COCODES) y representantes de las diferentes instituciones que forman parte esencial del municipio. En dicha reunión se trataron asuntos relevantes relacionados con el desarrollo integral del municipio. ¡Por un municipio mejor, seguimos trabajando!

 

Leer más

Acciones contra el covid19

Se da inicio a la primera fase de vacunación contra el Covid-19

Publicado

en

Se da inicio a la primera fase de vacunación contra el Covid 19 en nuestro municipio. La primera fase corresponde al personal de Área de Salud de Santa Cruz El Chol, Baja Verapaz. En acciones conjuntas con el Centro de Salud hemos luchado por preservar la vida y el bienestar de nuestros habitantes.

 

Leer más

Lo más popular

Copyright © 2024 Municipalidad de Santa Cruz El Chol, B.V. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.