Redes Sociales

Medio Ambiente

Capacitación de prevención y control de incendios forestales

Publicado

en


La oficina de la UNIDAD DE GESTIÓN AMBIENTAL MUNICIPAL UGAM, CONRED Y SIPECIF, llevaron a cabo una capacitación de prevención y preparación técnica a personal de la municipalidad con el fin de prevenir o combatir incendios forestales en el municipio.

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medio Ambiente

Vivero Municipal realizando semilleros

Publicado

en

Personal de esta institución trabaja en el Vivero Municipal realizando semilleros, sembrando y cuidando árboles de Ciprés, Cedro, Café, Paterna, Pino, plantas medicinales, entre otras. Esto se hace con el propósito de contribuir con el medio ambiente y obtener más áreas verdes.

 

Leer más

Desarrollo Institucional

Capacitación incendios forestales

Publicado

en

Delegados, asesores y técnicos del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales, MARN, Baja Verapaz, Consejo Nacional de Áreas protegidas CONAP y CONRED sostubieron una reunión enfocada en “INCENDIOS FORESTALES”. En Dicha reunión se capacitó a nuestro personal municipial para combatir y apagar los incendios forestales que se puedan producir en nuestro municipio.
A todos nuestros vecinos hacemos un llamado de conciencia para que unidos cuidemos nuestros bosques.

Leer más

Medio Ambiente

Agradecimiento a personas que contribuyeron a combatir incendios forestales que se producieron en el mes de abril

Publicado

en


El Señor Alcalde Municipal, agradece infinitamente a las personas que contribuyeron en combatir los tres incendios que se produjeron en comunidades del municipio, y que no descansaron hasta controlar los mismos. Gracias a cada uno de ustedes por sacrificar su tiempo en beneficio de nuestro municipio. QUE DIOS LES BENDIGA. Att. Su Acalde amigo Enrique Milián Pérez.

Leer más

Lo más popular

Copyright © 2019. Municipalidad de Santa Cruz El Chol, B.V. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.