Salud y Calidad de Vida
Reunión con representantes de instituciones que conforman la COMUSAN

Hoy se llevó a cabo la primer reunión de la comisión municipal de seguridad alimentaria y nutricional ( COMUSAN) se enfatizó sobre temas del sector agrícola, pecuario, nutricional, ambiental, empresarial y comercial del municipio. Teniendo cómo objetivo velar por el bienestar de nuestra gente.

Desarrollo Social
Gobierno Municipal entrega nuevo Puesto de Salud en aldea Los Lochuyes
Salud y Calidad de Vida
Avanza la construcción del puente vehicular en el antiguo badén de la parte baja del centro de salud
Seguimos trabajando en la construcción del Puente vehicular localizado en el antiguo Badén, parte baja del centro de salud. Cómo Gobierno Municipal 2020-2024 trabajamos por el desarrollo integral del municipio.
Salud y Calidad de Vida
Avanza construcción del nuevo puesto de salud en la aldea Ojo de Agua para fortalecer la atención comunitaria
Así lucen actualmente las instalaciones del nuevo puesto de salud de la aldea Ojo de Agua, un proyecto orientado a fortalecer el bienestar y la atención en salud de nuestros habitantes.
-
CelebraciónHace 3 meses¡BIENVENIDOS A LA FERIA DE ALDEA LOS JOBOS!
-
Drenaje y AlcantarilladoHace 3 mesesConstruyen tapas de pozos y rejillas para el sistema de alcantarillado en la vía al Coliseo Municipal
-
Desarrollo SocialHace 3 mesesContinúan las capacitaciones de elaboración de canastas para beneficiarias de la Beca Social
-
Vías de ComunicaciónHace 3 mesesAvanza la construcción del muro de contención junto al nuevo puente vehicular




























You must be logged in to post a comment Login