Desarrollo Institucional
Reunión del COMUDE correspondiente al mes de Febrero

El día de hoy se realizó la reunión del COMUDE correspondiente al mes de Febrero, se presentaron los avances, logros y el resultado de trabajos de diferentes direcciones de la Municipalidad.
se abordaron temas de interés dirigidos por diferentes instituciones.

Desarrollo Institucional
Seguimiento a la formulación del POA 2024
Este día se obtuvo participación de la OMPNA, DMM y DMP en el municipio de Salamá, donde se desarrolló el taller “Seguimiento a la formulación del POA 2024”. Contamos con el apoyo de SEGEPLAN, El Refugio de la Niñez, Plan Internacional, PAMI, y SEPREM. Seguimos trabajando por el bienestar de nuestros habitantes.
Desarrollo Institucional
Reunión de COMUDE
Desarrollo Institucional
Avance en la construcción del INSTITUTO TECNOLOGICO
Mostramos el avance del trabajo realizado en la construcción del Instituto Tecnológico de nuestro municipio. Un proyecto de gran beneficio que contribuirá con el desarrollo integral de la comunidad educativa. Como Gobierno Municipal 2020-2024 seguimos trabajando por nuestros habitantes.
-
Vías de ComunicaciónHace 3 mesesPavimento en la salida a Rabinal, B.V.
-
Alumbrado PúblicoHace 3 mesesRealizan mantenimiento y sustitución de luminarias LED en el alumbrado público
-
Desarrollo SocialHace 2 mesesAutoridades participan en reunión extraordinaria del CODEDE para evaluar presupuesto 2026
-
Infraestructura VialHace 2 mesesRealizan trabajos preliminares para fundición de pavimento en calle hacia Banrural y Coopachol






























You must be logged in to post a comment Login