Redes Sociales

Desarrollo Social

Capacitaciones enfocadas al valor nutricional

Publicado

en

Finalizamos esta semana de capacitaciones enfocadas al valor nutricional que debe poseer la familia en la preparación y consumo de alimentos. Es para la OMPNA de mucha satisfacción haber compartido nuevos conocimientos con jóvenes y señoritas de INEB, INED El Chol e INEB Los Lochuyes. Agradecemos especialmente a personal de Central de Alimentos por contribuir con la nuestra juventud y a los docentes por aceptar la invitación.

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Desarrollo Social

Concluye con éxito el tercer grupo del segundo módulo de la Beca Social

Publicado

en

Se llevó a cabo con éxito la finalización del tercer grupo del segundo módulo del programa Beca Social, mediante la elaboración de canastas, una actividad que representa una satisfacción al haber cumplido con los objetivos propuestos y contribuir al desarrollo sostenible de las familias beneficiarias. Este proyecto fue posible gracias a la coordinación y el trabajo conjunto entre la Municipalidad de Santa Cruz El Chol y el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), beneficiando a vecinos de nuestro municipio que forman parte del programa Beca Social.

1
2
3
previous arrow
next arrow
Leer más

Desarrollo Social

Continúan las capacitaciones de elaboración de canastas para beneficiarias de la Beca Social

Publicado

en

Continuando con ardua Labor de brindar la capacitación y taller de elaboración de canastas con las beneficiarias de la Beca Social MIDES Y MUNICIPALIDAD gracias a gestiones de nuestro Jefe Edil y el compromiso al desarrollo sostenible de nuestro municipio.

1
2
3
4
5
6
previous arrow
next arrow
Leer más

Desarrollo Social

Nuevo grupo de beneficiarias se incorpora a la Beca Social del MIDES en Santa Cruz El Chol

Publicado

en

La Municipalidad de Santa Cruz El Chol, a través de la Dirección Municipal de la Mujer, dio inicio a un nuevo grupo de beneficiarias del Bono Social del MIDES. Con este grupo se completa un total de 155 beneficiarias, quienes participan con entusiasmo e interés en este nuevo proceso de aprendizaje y fortalecimiento de sus capacidades.
La Municipalidad reafirma su compromiso de continuar impulsando acciones que contribuyan al desarrollo integral y al bienestar de las familias del municipio.
1
2
3
4
5
6
previous arrow
next arrow
Leer más

Lo más popular

Copyright © 2026 Municipalidad de Santa Cruz El Chol, B.V.