Redes Sociales

Educación y Cultura

Escuelita municipal de fútbol

Publicado

en

¡Los niños y jóvenes son el futuro de nuestro municipio! Esta mañana iniciamos con la escuelita municipal de fútbol dentro del municipio, donde se obtuvo la participación de niños y niñas entre las edades de 6 a 16 años. Como Gobierno Municipal estamos comprometidos en apoyar el deporte de nuestro municipio.
Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Educación y Cultura

Momento Cívico a cargo del Instituto Nacional de Educación Básica INEB Centro

Publicado

en

Leer más

Educación y Cultura

Instituto de Educación Básica por Cooperativa celebra los 204 años de Independencia con presentación especial

Publicado

en

El Instituto de Educación Básica por Cooperativa se une a la conmemoración de Independencia Patria, realizando su presentación especial al ritmo de banda, destacando el fervor y la identidad nacional de nuestros estudiantes. 204 años de independencia patria. ¡Qué viva Guate!

Leer más

Educación y Cultura

Niños y jóvenes participan en jornadas de educación vial y actividades formativas en el municipio

Publicado

en

Representantes de la Oficina Municipal de Protección de Niños y Adolescentes, en coordinación con la Policía Municipal, desarrollan actividades de concientización sobre educación vial dirigidas a niños y jóvenes del municipio.
Durante estas jornadas, los niños participan en talleres de manualidades y en dinámicas que fortalecen sus capacidades creativas, mientras que los jóvenes trabajan en el desarrollo de distintas habilidades que contribuyen a su formación integral.
1
2
3
4
5
previous arrow
next arrow
Leer más

Lo más popular

Copyright © 2026 Municipalidad de Santa Cruz El Chol, B.V.