Vías de Comunicación
Inician trabajos de fundición de pavimento en la carretera Trapiche Viejo – El Peñasco
El personal encargado ha iniciado con los trabajos de fundición y construcción del proyecto de pavimentación del tramo carretero que conduce del caserío Trapiche Viejo hacia el caserío El Peñasco.
Como Gobierno Municipal, en coordinación con la comunidad, estamos trabajando unidos para fortalecer el bienestar vial y el desarrollo integral de nuestros habitantes.
Informamos a la población que el paso vehicular permanecerá CERRADO durante los días de ejecución del proyecto. Sin embargo, se permite el tránsito peatonal por los costados de la vía.
Leer más
Vías de Comunicación
Avanza construcción del segundo aproche y muro de contención del puente vehicular
Mostramos el avance de los trabajos realizados en el segundo aproche y muro de contención del puente vehicular que conecta con el periférico del municipio.
La obra continúa avanzando con el objetivo de fortalecer la infraestructura vial y mejorar las condiciones de tránsito para beneficio de la población.
Vías de Comunicación
Avanza construcción de puente tipo bóveda en Instituto Tecnológico
Mostramos el avance de los trabajos realizados en el puente tipo bóveda que se está construyendo en la parte baja del Instituto Tecnológico.
Continuamos trabajando en proyectos que contribuyen al mejoramiento de la infraestructura vial y a generar mejores condiciones de movilidad para nuestro municipio.
Vías de Comunicación
Mantenimiento vial en carretera Santa Lucía Los Lochuyes – Circunvalación
Personal del Infraestructura Vial Municipal continúa trabajando en el mantenimiento de la carretera que conduce del caserío Santa Lucía Los Lochuyes hacia la circunvalación del caserío.
Se recomienda a los conductores manejar con precaución, reducir la velocidad y transitar con moderación, debido a que los trabajos continúan en el sector. Agradecemos su comprensión y colaboración.
-
CelebraciónHace 2 meses¡BIENVENIDOS A LA FERIA DE ALDEA LOS JOBOS!
-
Drenaje y AlcantarilladoHace 2 mesesConstruyen tapas de pozos y rejillas para el sistema de alcantarillado en la vía al Coliseo Municipal
-
Desarrollo SocialHace 2 mesesContinúan las capacitaciones de elaboración de canastas para beneficiarias de la Beca Social
-
Vías de ComunicaciónHace 2 mesesAvanza la construcción del muro de contención junto al nuevo puente vehicular































You must be logged in to post a comment Login