Vías de Comunicación
Continúan trabajos de ampliación en la carretera Los Limones–Lo de Reyes
Informamos a la población que se continúa con los trabajos de ampliación de la carretera que conduce del caserío Los Limones hacia la aldea Lo de Reyes.
Pedimos la comprensión de los vecinos y conductores al transitar por el área de trabajo, ya que estas acciones son necesarias para garantizar una vía más segura y accesible.
El Gobierno Municipal 2024-2028 reafirma su compromiso de seguir promoviendo proyectos que impulsen el desarrollo integral y el bienestar de nuestro municipio.
Leer más
Vías de Comunicación
Avanza construcción del segundo aproche y muro de contención del puente vehicular
Mostramos el avance de los trabajos realizados en el segundo aproche y muro de contención del puente vehicular que conecta con el periférico del municipio.
La obra continúa avanzando con el objetivo de fortalecer la infraestructura vial y mejorar las condiciones de tránsito para beneficio de la población.
Vías de Comunicación
Avanza construcción de puente tipo bóveda en Instituto Tecnológico
Mostramos el avance de los trabajos realizados en el puente tipo bóveda que se está construyendo en la parte baja del Instituto Tecnológico.
Continuamos trabajando en proyectos que contribuyen al mejoramiento de la infraestructura vial y a generar mejores condiciones de movilidad para nuestro municipio.
Vías de Comunicación
Mantenimiento vial en carretera Santa Lucía Los Lochuyes – Circunvalación
Personal del Infraestructura Vial Municipal continúa trabajando en el mantenimiento de la carretera que conduce del caserío Santa Lucía Los Lochuyes hacia la circunvalación del caserío.
Se recomienda a los conductores manejar con precaución, reducir la velocidad y transitar con moderación, debido a que los trabajos continúan en el sector. Agradecemos su comprensión y colaboración.
-
Apoyo a la AgriculturaHace 3 mesesInicia venta de fertilizante para agricultores
-
Vías de ComunicaciónHace 2 mesesAvanzan los trabajos preliminares para la fundición de la calle hacia el Coliseo Municipal
-
Seguridad y Educación VialHace 2 mesesAvanza la construcción del puente vehicular en el antiguo badén del Centro de Salud
-
CelebraciónHace 1 mes¡BIENVENIDOS A LA FERIA DE ALDEA LOS JOBOS!


























You must be logged in to post a comment Login