Vías de Comunicación
Municipalidad atiende deslizamiento y libera paso vehicular en la carretera Los Limones–Centro
Nuestro personal de infraestructura vial municipal trabaja en la liberación del paso vehicular obstruido por un deslizamiento de tierra en la carretera que conduce de Los Limones hacia el Centro. Solicitamos a la población transitar con precaución mientras avanzan los trabajos.
Vías de Comunicación
Mantenimiento de la carretera hacia la aldea Agua Caliente
Vías de Comunicación
Mantenimiento de la carretera hacia El Platanar y comunidades aledañas
Personal de Infraestructura Vial Municipal trabaja en el mantenimiento de la carretera que conduce hacia el caserío El Platanar y comunidades aledañas, con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad y brindar mayor seguridad a quienes utilizan esta importante vía.
Vías de Comunicación
Avanzan los trabajos preliminares para la fundición de la calle hacia el Coliseo Municipal
-
Alumbrado PúblicoHace 3 mesesRealizan mantenimiento y sustitución de luminarias LED en el alumbrado público
-
Desarrollo SocialHace 3 mesesAutoridades participan en reunión extraordinaria del CODEDE para evaluar presupuesto 2026
-
Infraestructura VialHace 2 mesesRealizan trabajos preliminares para fundición de pavimento en calle hacia Banrural y Coopachol
-
Infraestructura VialHace 2 mesesAvanza construcción de muro de contención en el puente Las Tres Cruces























You must be logged in to post a comment Login