Redes Sociales

Infraestructura

Proyecto de Electrificación en Aldea El Apazote es una Realidad

Publicado

en

El proyecto de energía eléctrica gestionando por nuestro Jefe Edil para todos vecinos de aldea El Apazote y realizado por personal de la empresa encargada es una #REALIDAD. Las líneas de conducción y los transformadores han sido colocados satisfactoriamente. Este es un avance significativo para los vecinos de este lugar. Muy pronto gozarán del suministro eléctrico.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
previous arrow
next arrow

#gobierno_municipal_2024_2028

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Infraestructura

Avances en la construcción del Centro de Acopio municipal

Publicado

en

Mostramos importantes avances en la construcción del Centro de Acopio de nuestro municipio, una obra que fortalecerá el desarrollo local y brindará mejores oportunidades para productores, comerciantes, ganaderos y deportistas. Continuamos trabajando con responsabilidad y compromiso para impulsar proyectos que contribuyan al crecimiento económico y al bienestar de las familias de nuestro municipio.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
previous arrow
next arrow
Leer más

Desarrollo Económico

Avanza la construcción del Centro de Acopio en el campo Job Israel

Publicado

en

Así avanzan los trabajos de construcción del Centro de Acopio en el campo Job Israel, un espacio pensado para impulsar el desarrollo económico de nuestras comunidades.
Seguimos construyendo obras que generan oportunidades y promueven el bienestar de nuestra gente.
1
2
3
4
5
6
7
previous arrow
next arrow
Leer más

Infraestructura

Avances en construcción del centro de acopio

Publicado

en

La administración municipal continúa avanzando firmemente en la construcción del centro de acopio, una obra estratégica orientada a fortalecer el comercio local y dinamizar la economía del municipio y la región.

Leer más

Lo más popular

Copyright © 2026 Municipalidad de Santa Cruz El Chol, B.V.