Obras públicas
Supervisión de proyectos comunitarios en Ojo de Agua
Obras públicas
Avanza construcción del Centro de Acopio impulsado por el Gobierno Municipal 2024–2028
Mostramos el avance de los trabajos realizados en la construcción del Centro de Acopio, un proyecto visionario impulsado por el Gobierno Municipal 2024-2028, que contribuirá al ordenamiento socioeconómico y al desarrollo integral de nuestros vecinos.
Obras públicas
Avanzan trabajos de construcción del muro de contención en el Instituto Tecnológico
Así avanzan los trabajos de construcción, fundición y relleno del muro de contención en la parte baja del Instituto Tecnológico, un proyecto de gran impacto e importancia que contribuye al desarrollo integral del municipio. Estas acciones permiten fortalecer la infraestructura y brindar mayor seguridad en el área. Se recomienda a la población conducir con precaución y respetar la señalización colocada en las áreas de trabajo.
Obras públicas
Avanza la construcción de bóveda de concreto en el cruce Lo de Reyes – Ojo de Agua
-
Apoyo ComunitarioHace 2 mesesEntregan ayuda a familias afectadas por el cambio climático mediante gestión interinstitucional
-
Recreación y DeportesHace 3 mesesInician entrenamientos de la Escuelita Municipal de Fútbol para niños y niñas
-
Sistema de Agua PotableHace 3 mesesReparan fugas en el sistema de agua potable que abastece a aldeas de la parte baja
-
Seguridad y Educación VialHace 2 mesesRealizan inspección previa en área del periférico que será pavimentada



















You must be logged in to post a comment Login