Sistema de Agua Potable
Avanza cambio de tubería del sistema de agua potable en Los Lochuyes
Como Gobierno Municipal 2024-2028 seguimos avanzando en la construcción y zanjeo del Sistema de Agua Potable para el cambio de tubería del vital líquido para la aldea Los Lochuyes, una obra que transformará la calidad de vida de la comunidad. Este proyecto garantizará un suministro confiable del líquido vital para nuestras familias, reafirmando nuestro compromiso con el bienestar y el desarrollo integral del municipio.
Sistema de Agua Potable
Realizan reparación de tubería central para mejorar servicio de agua potable en Aldea Los Jobos
Personal municipal y comunitarios, realizan trabajos de reparación de daños en la tubería central y eliminación de fugas en el conducto que transporta el agua potable hacia aldea Los Jobos, con el objetivo de garantizar un servicio más eficiente y continuo para nuestros vecinos.
Sistema de Agua Potable
Reparan fugas en el sistema de agua potable que abastece a aldeas de la parte baja
Nuestro personal trabaja en la reparación y eliminación de fugas en el sistema de agua potable que conduce el vital líquido hacia las aldeas de la parte baja del municipio.
Sistema de Agua Potable
Servicios Públicos Municipales realizan mejoras en la línea de conducción de agua potable
-
Apoyo ComunitarioHace 2 mesesEntregan ayuda a familias afectadas por el cambio climático mediante gestión interinstitucional
-
Recreación y DeportesHace 3 mesesInician entrenamientos de la Escuelita Municipal de Fútbol para niños y niñas
-
Sistema de Agua PotableHace 3 mesesReparan fugas en el sistema de agua potable que abastece a aldeas de la parte baja
-
Sistema de Agua PotableHace 3 mesesServicios Públicos Municipales realizan mejoras en la línea de conducción de agua potable






















You must be logged in to post a comment Login