Redes Sociales

Recreación y Deportes

Entrenamiento de Voleibol

Oficina Municipal de Deportes sigue con los entrenamientos a los niños que están en la selección de Voleibol con el Prof. Reyes de León Julio Roberto.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La oficina Municipal de Deportes sigue con los entrenamientos a los niños que están en la selección de Voleibol con el Prof. Reyes de León Julio Roberto.

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Campeonato De Voleibol

La Invitación para los amantes al Voleibol

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Invitación para los amantes al Voleibol, hoy Inicia el campeonato Municipal de Voleibol 19:00 hrs. En el Coliseo Municipal

Leer más

Deportes

CONSTRUCCIÓN CAMPO EN ALDEA LO DE REYES

Nuestro Alcalde Municipal visito a la Aldea Lo De Reyes

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Nuestro Alcalde Municipal visito la Aldea Lo De Reyes, donde los miembros del COCODE y vecinos del lugar hicieron entrega de los tubos fabricados, que servirán para drenar el agua de lluvia del campo de fútbol que se pretende construir. La comunidad colaboró con la mano de obra para la fabricación de los tubos. La Municipalidad por su parte aportó todos los materiales . De igual forma se programó los trabajos en conjunto con la municipalidad y vecinos para iniciar la construcción del campo en el mes de abril. Estamos muy conscientes que las áreas recreativas son fundamentales en la calidad de vida de las personas, porque promueven la cohesión social, generan espacios de encuentro, deporte y entretenimiento, lo que implica un impacto positivo en la salud de las personas.

Leer más

Desarrollo Social

CAMPO DE FÚTBOL ALDEA LO DE REYES

La Aldea Lo De Reyes Solicitaron a la Municipalidad un campo de fútbol

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Aldea Lo De Reyes Solicitaron a la Municipalidad un campo de fútbol, Nuestro Alcalde Municipal acudió al lugar donde la municipalidad compro un terreno; nuestro Gobierno Municipal, juntamente con los vecinos de la Aldea donde aportaran mano de obra, y a solicitud de la Aldea se Construirá Un Campo de Fútbol.

De esta forma seguimos apoyando a nuestra gente.

Leer más

Tendencia